ASOCIACIÓN MEXICANA DE MERCADOTECNIA DIRECTA

ASOCIACIÓN MEXICANA DE MERCADOTECNIA DIRECTA

ASOCIACIÓN MEXICANA DE MERCADOTECNIA DIRECTA

CAPÍTULO DE CONTACT CENTERS
CODIGO DE ÉTICA TELEMARKETING
Y PROCESO DE AUTORREGULACIÓN
PRÓLOGO
La relación comercial de promoción y ventas entre empresas y consumidores, vía
telefónica (Telemarketing) es una práctica que se ha ido consolidando como parte
de las diversas acciones de mercadotecnia en México.
Como toda actividad humana, esta actividad conlleva una serie de factores que
deben ser youporn regulados para que ambas partes se sientan en un marco de respeto y
mutuo beneficio.
Las empresas que realizan la actividad del Telemarketing y Contact Centers,
agrupadas en la Asociación xvideos Mexicana de Mercadotecnia Directa, son conscientes
de la responsabilidad que conlleva comunicarse de forma directa con el
consumidor. Por ello han decidido establecer y hacer cumplir el CÓDIGO DE
ÉTICA y el PROCESO DE AUTORREGULACIÓN DE LAS EMPRESAS QUE
REALIZAN TELEMARKETING.
Lo anterior con el objetivo de promover mecanismos que resulten en una actividad
comercial sana que youjizz contribuya al desarrollo pleno de las personas y la sociedad
en su conjunto,
Este Código de Ética recoge los lineamientos y mejores prácticas de la industria a
nivel mundial.
Característica fundamental de este Código de Ética y el consiguiente Proceso de
Autorregulación que de él emana, es el hecho de que La Asociación Mexicana de
Mercadotecnia Directa serviporno agrupa y representa a empresas usuarias y proveedoras
del servicio de Telemarketing, por lo que dichos procesos cuentan con el apoyo de
todo el espectro de esta industria y se garantiza con ello el respeto al consumidor.
Dicho ejercicio de autorregulación integra a los diversos actores que participan en
la actividad, y cuenta con el apoyo y colaboración de las autoridades encargadas
de proteger los derechos de los redtube consumidores.