Consejo Consultivo del Capítulo de Contact Centers

Consejo Consultivo del Capítulo de Contact Centers

Consejo Consultivo del Capítulo de Contact Centers

Dicho Consejo Consultivo del Capítulo de Contact Centers, será conformado
por destacadas personalidades de nuestra industria, reconocidas por su calidad
moral, comportamiento ético e imparcialidad.
El Consejo dará a conocer de forma bimestral un informe de su actividad y dos
veces al año, el resumen de los casos y el estatus de sus recomendaciones.
Agradecemos a las siguientes empresas su participación en la elaboración de este
Código de Ética y el Diseño del Proceso de Autorregulación:
ATENCIÓN TELEFÓNICA
• ATENTO
• CRM MEXICANA
• GRUPO SITEL
• MEGA DIRECT
• INSTITUTO MEXICANO DE TELEMARKETING
• TELVISTA
• TKM SOLUTIONS
La Asociación Mexicana de Mercadotecnia Directa, agrupa y representa a los
proveedores y usuarios más importantes de la industria del marketing directo y la
comunicación uno a uno en México.
El ámbito de acción de esta organización se enmarca en los siguientes rubros:
Representación, gestión y promoción
Ante los poderes Legislativo y Ejecutivo, actuamos de forma proactiva con el fin de
crear un ambiente propicio para el desarrollo de la industria. De igual forma
promovemos las ventajas competitivas de la Mercadotecnia Directa a fin de
estimular su uso, interactuando con los principales actores de la comunicación
comercial.
Capacitación y Actualización profesional
Desarrollamos en colaboración con especialistas internacionales y nacionales
programas de actualización y formación profesional en todas las disciplinas de
marketing directo, que otorguen a las empresas verdaderas ventajas competitivas
en el mercado.
Más y mejores Negocios
Somos un punto de contacto para usuarios y proveedores de mercadotecnia
directa y de las disciplinas de comunicación comercial. Promovemos entre ellos un
enfoque de alta calidad impulsando sinergias e interacciones entre nuestros
asociados.
Autorregulación y Ejercicio Ético de la Disciplina
Conscientes del poder de nuestras herramientas y al alcance de la comunicación
uno a uno, las empresas que integran Directa se pronuncian por un ejercicio ético
de la disciplina del marketing directo y por ello cuentan con un Proceso de
Autorregulación que premia las mejores prácticas y recomienda e impulsa las
correcciones necesarias para una actividad realizada con pleno respeto al
consumidor.